Atención al cliente

  • Transmitir a los participantes la importancia de la representatividad de un servicio de atención telefónica de cara a los clientes.
  • Mejorar aquellas conductas que favorecen la comunicación telefónica con los clientes, ofreciendo un servicio excelente.
  • Capacitar a los asistentes para que puedan ofertar los servicios tanto internos como externos mediante la comunicación telefónica, y dar cobertura a las necesidades de los clientes
  • Aumentar la efectividad en las relaciones con el cliente facilitando la resolución y gestión de quejas y reclamaciones.

La gestión telefónica es un proceso que consta de una serie de pasos, técnicas y habilidades personales que se desarrollan a través de un programa teórico-práctico. Dicho programa está basado en sesiones de teoría que ayudan a adquirir nuevos conocimientos sobre el campo de la venta y sesiones de “role-play” para adquirir nuevos hábitos en el trabajo comercial.

Responsables de venta, gestores de tienda, comerciales, directores comerciales, emprendedores. Enfocado a RRHH, Gestores de equipo.

El plan de estudios está vacío.

Instructor