Conferenciantes

El poder de las ideas

Encuentra el perfil
que estás buscando

Nuestro objetivo es proporcionar alternativas de desarrollo e impulsar el talento y la capacidad creativa de todas las organizaciones y empresas. Trabajamos con los mejores conferenciantes para ofrecer una selección personalizada a cada evento según las características del organizador y su audiencia.

Nuestro objetivo es encontrar al conferenciante adecuado según la ocasión. Contamos con un amplio catálogo de presentadores de eventos, ponentes para conferencias y de expertos en motivación y gestión del talento.

Conferenciantes y ponentes para eventos, expertos en todo tipo de áreas: motivacionales, economistas, deportistas, transformación digital, sostenibilidad, talleres…

¿Te ayudamos a encontrar a tu conferenciante? Solo tienes que decirnos qué necesitas.

CONFERENCIANTES

Ventajas

1

Somos rápidos

Somos rápidos ahorra tiempo con múltiples opciones en tiempo récord.

2

Te asesoramos

Te asesoramos con soluciones de principio a fin para que tu elección sea un éxito.

3

Estrategias de comunicación

Te recomendamos las mejores estrategias de comunicación para darte visibilidad.

Infórmate ahora


    El responsable del tratamiento de los datos personales facilitados es AMPARO SEMPERE BLANQUER que tratará los mismos con la finalidad de contactar con Vd. e informarle de acuerdo a su solicitud realizada a través del formulario. La base que nos permite usar estos datos es su consentimiento.
    Sus datos no serán cedidos salvo obligación legal y pueden ser accedidos por los proveedores que nos prestan servicios y relacionados en la Política de Privacidad.
    Vd. tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos ante AMPARO SEMPERE BLANQUER mediante mail a info@asempere.es, llamando al teléfono nº (+34) 633715371 o por correo postal a POL. IND. LAS ATALAYAS - C/ DÓLAR, nº 149-150 - 03114 - ALICANTE. También puede presentar una reclamación ante la Autoridad de control (www.aepd.es) si considera que el tratamiento no se ajusta a normativa. Para más información: Política de Privacidad
    Al cumplimentar el formulario de contacto Vd. declara conocer y aceptar la Política de Privacidad y acepta la Política de Cookies de AMPARO SEMPERE BLANQUER y las Condiciones de Uso del portal.