Formación InCompany

INTRODUCCIÓN

Formación
In Company

Consúltanos, diseñamos tu programa a medida, presencial, on-line.

Si no encuentras tu programa consúltanos, y si tienes dudas y necesitas asesoramiento sobre otros programas te podemos ayudar y recomendar los mejores.

La forma en que tus objetivos crezcan y se adapten a los nuevos retos empresariales.

FORMACIÓN INCOMPANY

¿Cómo lo hacemos?

1

Ayudamos

Primero ayudamos a las empresas a detectar las necesidades formativas si fuese necesario.

2

Diseñamos

Diseñamos la acción formativa. Seleccionando objetivos, claustro optimizando todos los recursos.

3

Implementamos

Implantamos la acción formativa.

4

Valoramos

Valoramos y hacemos seguimiento del curso.

5

Evaluamos

En el análisis de necesidades se evalúan los valores de la empresa, retos y objetivos, el puesto de trabajo y la evolución del desempeño.

6

Mejoramos

El objetivo es mejorar el desempeño y lograr el compromiso y desarrollo de los colaboradores

Infórmate ahora


    El responsable del tratamiento de los datos personales facilitados es AMPARO SEMPERE BLANQUER que tratará los mismos con la finalidad de contactar con Vd. e informarle de acuerdo a su solicitud realizada a través del formulario. La base que nos permite usar estos datos es su consentimiento.
    Sus datos no serán cedidos salvo obligación legal y pueden ser accedidos por los proveedores que nos prestan servicios y relacionados en la Política de Privacidad.
    Vd. tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos ante AMPARO SEMPERE BLANQUER mediante mail a info@asempere.es, llamando al teléfono nº (+34) 633715371 o por correo postal a POL. IND. LAS ATALAYAS - C/ DÓLAR, nº 149-150 - 03114 - ALICANTE. También puede presentar una reclamación ante la Autoridad de control (www.aepd.es) si considera que el tratamiento no se ajusta a normativa. Para más información: Política de Privacidad
    Al cumplimentar el formulario de contacto Vd. declara conocer y aceptar la Política de Privacidad y acepta la Política de Cookies de AMPARO SEMPERE BLANQUER y las Condiciones de Uso del portal.