Consultoría de RRHH

INTRODUCCIÓN

Consultoría de
RRHH

Consideramos a las personas como el motor para lograr el éxito en las organizaciones. Es necesario analizar, identificar problemas y lograr estrategias para lograr su solución. En muchas ocasiones es necesario realizar cambios en las empresas para mejorar los resultados planificados.

Buscamos ofrecer soluciones en el área de gestión de personas, entendemos la necesidad de alinear a los equipos a los valores y misión de las empresas.

Ofrecemos una ayuda externa, que de forma puntual puede ayudar a implantar nuevos procesos, determinar nuevas  políticas, analizar determinados departamentos, iniciar nuevos proyectos o áreas de negocio.

Quizás en esta época es necesaria la colaboración externa para reestructurar y planificar escenarios de crecimiento.

Ofrecemos apoyo en la parte de selección, retención y atracción del talento. Aprovechar el capital humano y ayudarles en diferentes procesos de transformación, desarrollar modelos de liderazgo en situaciones de crisis que pueden iniciar nuevos crecimientos.

Las personas son nuestra pasión.

CONSULTORÍA DE RRHH

Objetivos

1

Aportar al alumno los conocimientos y habilidades necesarias para llevar a cabo las actividades propias de un departamento de Recursos Humanos (RRHH).

2

Planificar plantillas, reclutar y seleccionar personal. Aplicar habilidades personales y sociales en procesos de gestión de recursos humanos

3

Aplicar las técnicas y habilidades del liderazgo para favorecer la integración y la eficiencia del trabajo en equipo e impedir la aparición de conflictos.

Infórmate ahora


    El responsable del tratamiento de los datos personales facilitados es AMPARO SEMPERE BLANQUER que tratará los mismos con la finalidad de contactar con Vd. e informarle de acuerdo a su solicitud realizada a través del formulario. La base que nos permite usar estos datos es su consentimiento.
    Sus datos no serán cedidos salvo obligación legal y pueden ser accedidos por los proveedores que nos prestan servicios y relacionados en la Política de Privacidad.
    Vd. tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos ante AMPARO SEMPERE BLANQUER mediante mail a info@asempere.es, llamando al teléfono nº (+34) 633715371 o por correo postal a POL. IND. LAS ATALAYAS - C/ DÓLAR, nº 149-150 - 03114 - ALICANTE. También puede presentar una reclamación ante la Autoridad de control (www.aepd.es) si considera que el tratamiento no se ajusta a normativa. Para más información: Política de Privacidad
    Al cumplimentar el formulario de contacto Vd. declara conocer y aceptar la Política de Privacidad y acepta la Política de Cookies de AMPARO SEMPERE BLANQUER y las Condiciones de Uso del portal.