Comunicación interna

Mejora de la productividad y del clima laboral. La comunicación interna en las empresas nace de la necesidad de las empresas de motivar a sus equipos y mantener el compromiso con la empresa y fomentar el sentimiento de pertenencia en la empresa y retener a los mejores. El análisis de la comunicación y la definición de los procesos de son importantes para implantar cambios y lograr objetivos corporativos y estratégicos de la compañía. Es una herramienta fundamental para enfrentar el cambio.

  • Gerentes y responsables de la gestión de recursos humanos.
  • Personas a cargo de la comunicación interna dentro de la organización.
  • Responsables de comunicación digital.
  • Responsables de comunicación interna o externa.
  • Responsable de relaciones públicas.
  • Social media managers y ejecutivos de marketing.
  • Jefes de proyecto, consultores, managers, responsables de equipo.
  • Profesionales que necesiten de la cooperación de personas, colaboradores o mandos sobre los cuales no tienen autoridad jerárquica.
  • Profesionales que deseen desarrollar su influencia para aumentar su eficacia.

Todos los programas están dirigidos a los responsables de Departamento y sus colaboradores que desean mejorar la gestión y la estrategia de su departamento. Logrando no sólo un autoconocimiento de sus puntos fuertes sino, adquirir las habilidades necesarias para lograr los objetivos personales y empresariales.

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