Gestión de equipos y liderazgo

La importancia de las personas en las organizaciones es ahora más que nunca un objetivo para lograr los objetivos a corto y largo plazo. La rapidez en los cambios sociales, en los objetivos a lograr en nuestras empresas necesitan de grandes líderes que sepan motivar, dirigir, coordinar y cohesionar a sus equipos.

En primer lugar, es fundamental conocernos y conocer a nuestros colaboradores. Agilidad a la hora de tomar decisiones, con los conocimientos suficientes para analizar los datos.

La tecnología, la innovación es una herramienta que si o si necesitan saber gestionar y buscar los líderes. Planificar, coordinar, negociar. El liderazgo abarca diferentes habilidades y compentencias… veamos desde que punto partimos para poder llegar a los objetivos propuestos.

  • Mandos y responsables de gestionar y dirigir equipos remotos (equipos de personas dispersos geográficamente dentro o fuera de España) ya sea de forma permanente u ocasionalmente en equipos de proyecto.
  • Managers que acaban de asumir la responsabilidad de dirigir un equipo.
  • Nuevos responsables de gestionar y dirigir un equipo de personas que quieran aumentar el rendimiento.
  • Supervisores y Team Leaders

Todos los programas están dirigidos a los responsables de Departamento y sus colaboradores que desean mejorar la gestión y la estrategia de su departamento. Logrando una mejora de cohesión y resultados en sus equipos.

El plan de estudios está vacío.

Instructor