Mejora la experiencia cliente

  • Mejorar la experiencia de cliente es una de las principales palancas para la fidelización. Un cliente satisfecho hace que sea 14 veces más fácil vender un producto de nuevo, perdona un 6,5% más fácilmente una mala experiencia y además hace de embajador de la marca promoviendo la venta boca a boca.
  • Si quieres mejorar ratios como el ticket medio de compra, la conversión, el Life time value de tus clientes o incluso lanzar una nueva gama de producto/servicio, conocer a fondo lo que tu cliente espera hará que el éxito este más cerca.
  • Aprender a reconocer y segmentar el tipo de cliente( real y aspiracional), conocer sus motivaciones explícitas y las encubiertas para acceder a sus “puntos de dolor” de la manera que mejor se adapta a sus necesidades.
  • Conocer y desarrollar el Customer Journey Map y evaluar puntos de contacto, identificando los momentos de la verdad para optimizar los recursos/inversiones y generar una experiencia “auténtica”.
  • Aprender a convertir la compra/venta en una experiencia. Efecto WoW.
  • Conocer y aplicar métricas de evaluación en el área de experiencia de cliente.
  • Ser capaz de identificar y reconocer áreas de mejora en la relación del cliente con la empresa.(B2B & B2C & P2P)

Responsables de venta, gestores de tienda, comerciales, directores comerciales, emprendedores. Enfocado a RRHH, Gestores de equipo.

El plan de estudios está vacío.

Instructor