Venta Proactiva

Analizar nuestra estrategia de ventas, conocer nuestro producto, cliente, competencia. Todo esto nos puede ayudar a conocer nuestras ventajas y nuestras debiliades. Podemos plantearnos que hacer para que nuestros clientes nos compren más. Entender que razones tienen para dejar de comprarnos.

Debemos conocer porque no nos compran algunos clientes. Fidelizar como herramienta de continuidad. Nuestro objetivo es el servicio y la total satisfacción del cliente. ¿De qué herramientas disponemos?.

Trabajar la actitud de nuestros equipos comerciales y atención al cliente. Marketing y ventas han de estar alineados, para no entrar en una guerra entre departamentos que si o si, afecta a nuestros clientes. Auto conocimiento y conocimiento y escucha del cliente.

  • Aprender a planificar y gestionar nuestro tiempo y el de nuestros equipos
  • Mejorar la relación con nuestros clientes, gestión eficaz de quejas y reclamaciones.
  • Fomentar el sentimiento de orgullo y compromiso con la compañía.

Este curso trata de eliminar barreras entre los equipos comerciales y los clientes, servicio y atención, reducir la resistencia al precio.

Departamentos de marketing y ventas, atención al cliente, incluso logística y todos los que tengan una relación directa con los clientes.

El plan de estudios está vacío.

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