Business Story Telling

¿Puedes intentar encontrar esa conexión que haga que tu auditorio no pueda despegar la oreja ni un solo minuto de lo que estás diciendo?

El storytelling es actualmente el método más eficaz para captar interés a través de la emoción que nos generan las historias.

Este es el taller perfecto para gente con ganas de transmitir ideas e historias en un medio que se reinventa día a día y que está esperando nuevas voces y miradas. APRENDE A CONTAR HISTORIAS.

Storytelling: el arte de contar historias que transformen el pensamiento y el sentimiento.

¿Qué beneficios obtendrás en este taller?

  • Serás más persuasivo como líder.
  • Serás capaz de compartir ejemplos de la vida real con un propósito profesional y de negocio con el impacto que buscas en tu trabajo y en el de tus colegas..
  • Conseguirás relacionarte con tu audiencia emocionalmente, lo que les empujará a la acción, más allá de asentir con la cabeza en un discurso.
  • Ganarás en influencia porque tus historias estarán basadas en ejemplos de la vida real y sabrás contarlas en un formato impactante.

Todos aquellos que necesitan presenter y comunicar con pasion y comprometer a su audiencia no sólo desde un punto de vista racional, sino también emocional.

El plan de estudios está vacío.

Instructor