Formación a comités de dirección

CONSULTORÍA DE APOYO A LA DIRECCIÓN.

Diagnosticar, asesorar y desarrollar las políticas de gestión y competencias de liderazgo que ayuden a la alta dirección de la empresa a ejecutar su estrategia de negocio de crecimiento y rentabilidad.

FORMACIÓN A COMITÉS DE DIRECCIÓN. ESTRATEGIA Y NUEVOS RETOS

Los directivos elaborarán planes de acción personales y para sus equipos en la primera jornada, cuyo proceso de ejecución se evaluará en la segunda, de la que habrá de salir una estrategia personal de implantación mejorada.

El objetivo es acompañar como facilitador al equipo directivo de la empresa en su proceso de discusión y definición de los planes actuales y rediseño de los proyectos futuros que presentarán al Consejo de Administración.

Este programa está dirigido al Director General -o CEO, y su equipo inmediato. Este equipo está formado por los líderes de las áreas de soporte y las unidades de negocio de la compañía. Fundamentalmente:

  • Director Financiero
  • Director de Recursos Humanos
  • Director de Asesoría Jurídica
  • Director de Marketing y/o Comercial

Este acompañamiento se realizará por un experto en gestión empresarial, que asesora a empresas desde hace mas de 20 años, logrando junto con los Comités,
éxitos demostrados en los resultados empresariales de sus empresas. Experto en innovación y desarrollo de negocio y gran conocedor de la realidad empresarial.

El plan de estudios está vacío.

Instructor