Matching comercial con PDA

El PDA es un assessment que, a través de una metodología simple, precisa y científicamente avalada, permite describir y analizar el Perfil Conductual de las personas para poder luego desarrollarlas en función de sus fortalezas y áreas de oportunidad.

A partir del PDA Assessment, PDA International desarrolla programas y herramientas tecnológicas para la gestión integral del talento.

  • Brindar un espacio de autoconocimiento que nos permita identificar las características básicas del propio perfil conductual, el estilo de comunicación, estilo de venta y las principales fortalezas y eventuales áreas de oportunidad en relación a la gestión del cliente. Conocer cómo soy como vendedor, Identificar cómo es mi Cliente basándose en indicios conductuales. Aprender a adaptar el propio estilo conductual al estilo del cliente para beneficiar la gestión. Reflexionar acerca de las fortalezas y oportunidades de mejora individuales respecto a la gestión del cliente y los diferentes estilos de clientes.

Los principales beneficios de esta propuesta son los siguientes:

  • Alinear a los líderes y, a través de ellos, a los equipos con los ejes estratégicos definidos por el Cliente.
  • Aprender desde una experiencia lúdica guiada por facilitadores con experiencia específica y con alta motivación a la acción.
  • Potenciar en los líderes sus habilidades de comunicación y liderazgo enfocados en sus equipos.

Los vendedores son aliados clave de la estrategia organizacional. Más que nunca, es importante que puedan renovarse y transformarse para desarrollar su potencial. Desde PDA International hemos desarrollado el workshop de Matching Comercial para que los líderes y vendedores puedan potenciar su eficacia comercial y de liderazgo a través de comprender su propio perfil y el perfil del cliente y conocer las adaptaciones que deben realizar para fortalecer la gestión comercial.

Directores comerciales y sus equipos

El plan de estudios está vacío.

Instructor