Negociación

Negociar es una actividad esencial que realizamos a diario en el contexto de la empresa. Sin embargo, con frecuencia se desconoce cómo negociar siguiendo unas pautas profesionales y se tiende a dejarnos guiar por la intuición.

Este programa pretende ayudarte a preparar profesionalmente tus negociaciones con el objetivo que seas consciente y domines la metodología, actitud y habilidades que te permitirán cerrar acuerdos ventajosos, en los que todas las partes se sientan satisfechas, además de comprometidas en el acuerdo.

El arte de la negociación es una habilidad que todos podemos mejorar si contamos con una base sólida y con un aprendizaje adecuado.

  • Todas las personas del área comercial y cargos que tengan una práctica en ventas y negociación.
  • Responsables de negociar en cada uno de los departamentos de la empresa: Directores de compras, Directores comerciales, Equipos comerciales.
  • Directores de departamento de RRHH responsables de negociaciones colectivas
  • Responsables de departamentos que tengan equipos a su cargo.

Todos los programas están dirigidos a los responsables de Departamento y sus colaboradores que desean mejorar la gestión y la estrategia de su departamento. logrando la mejora en técnicas de negociación. La negociación es una herramienta que utilizamos cada día en nuestra vida personal y profesional. Una buena base nos permitirá conseguir relaciones a largo plazo consiguiendo adquirir técnicas que nos ayuden en nuestro día a día.

El plan de estudios está vacío.

Instructor