PDA, Análisis de competencias

Evaluar los estilos conductuales del equipo de mandos intermedios de Martin Braun, para de esta forma, mejorar las competencias y cualidades de liderazgo de cada uno de los participantes, con el fin de consolidar el proyecto y los objetivos de la compañía.

El objetivo para La sesión de Feedback PDA Individual es una intervención personalizada de Consultoría PDA que, a partir del fortalecimiento del autoconocimiento, permite construir una nueva autopercepción que contribuye a generar cambios positivos en el estilo personal y en las relaciones con otras personas, fortaleciendo la autoestima, la capacidad de liderazgo y aumentando la efectividad personal.

 El Objetivo para Brindar un espacio de autoconocimiento que permita identificar las características básicas de su propio perfil conductual, el estilo de y de resolución de problemas, los principales las principales fortalezas y eventuales áreas de comunicación motivadores y oportunidad. Reflexionar acerca de las oportunidades de crecimiento colectivo que, a partir de los autoconocimientos individuales, nos permita plantear planes de mejora y acciones grupales.

En Definitiva, vamos a Fortalecer el equipo, apoyados por el autoconocimiento logrado con el PDA.

“PDA es la herramienta de gestión del capital humano con el mayor crecimiento de los últimos años”

Dirigido a las personas responsables de:

Seleccionar, detectar, desarrollar y/o retener talentos Mejorar la efectividad de los líderes Consolidar y potenciar la fuerza de ventas.

Consolidar la relación entre líderes y colaboradores incrementando así la motivación Mejorar la integración, la comunicación y el trabajo en equipo.

Dirigido a todos los equipos que desean mejorar su auto conocimiento para lograr mejora de sus capacidades. Miembros de los equipos que deseen conseguir un alto rendimiento y una mejora de la comunicación y la efectividad en sus resultados.

Todos aquellos lideres de equipos y colaboradores que busquen un autoconocimiento fortalecimiento de equipos liderazgo inteligencia emocional gestión del tiempo

El plan de estudios está vacío.

Instructor