Transformación digital

Todos somos conscientes del crecimiento de la tecnología en nuestra sociedad, en nuestros hábitos y en las organizaciones. El cambio es muy rápido, en estos momentos en los que tenemos que adaptarnos a los nuevos modos de conexión y relación. La ayuda de la tecnología es fundamental en la toma de decisiones. Buscamos ofrecer una mejor experiencia al cliente y la tecnología puede ayudarnos a mejorarla.

En este programa analizaremos punto de partida, objetivos y diseño de un plan para reorientar toda la organización hacia un modelo eficaz de relación digital.

Analizaremos como iniciar esta transformación: visión valores, compromiso de la dirección, mapa de ruta. Capacidades digitales de los equipos. Trabajaremos con el cliente como centro del proyecto: Mejora de la experiencia del cliente, nuestros colaboradores como ejecutores necesarios de la transformación, mejora de procesos, comunicaciones…

Analizaremos objetivos, recursos, herramientas, tiempos.

  • Directores Generales
  • Directores de Estrategia
  • Directores de Tecnología
  • Directores de Negocio
  • Responsables de Innovación

Este programa esta dirigido a todas las personas que desean conocer la importancia de un proceso de transformación digital para descubrir nuevas oportunidades de negocio, mejorar procesos, mejorar y medir la experiencia del cliente y deseen descubrir nuevas oportunidades de negocio.

El plan de estudios está vacío.

Instructor